Automatización de la creación de Iniciativas

Las Iniciativas pueden provenir de distintos orígenes. Es importante que todos los clientes potenciales sean registrados, asignados a ejecutivos de venta y que se les realice un seguimiento.

1. Creación de Iniciativas desde Correos Electrónicos

Es probable que una empresa tenga un correo electrónico con el siguiente formato '[email protected]' que sea mostrado en el sitio web. Muchas personas pueden enviar correos electrónicos pidiendo información respecto a los productos y servicios de la empresa. Se puede habilitar la opción Cuenta de Email para tomar esos mails y crear una iniciativa para cada email.

2. Creación de Iniciativas desde Formularios Web

También se puede convertir el formulario de Iniciativas en un Formulario Web y publicarlo en el sitio web de la empresa. Cuando los visitantes del sitio web completen el formulario, serán automáticamente añadidos como Iniciativas.

3. Creación de Iniciativas Importando Hojas de Cálculo

Si se cuenta con una hoja de cálculo con detalles de los clientes potenciales, se puede utilizar la función de Importación de Datos para importar los clientes potenciales.