Encabezado

Los Encabezado son nombres/títulos que se puede dar a las transacciones.

Estas transacciones incluyen Facturas de Venta, Cotizaciones de Proveedor, etc. Se puede crear una lista de nombres para diferentes comunicaciones de negocios.

Si se desea renombrar una transacción o cómo aparece al imprimir, puede hacerse desde Encabezados. Por ejemplo, una Cotización también se puede llamar "Propuesta", "Estimativo", o "Factura Pro Forma".

Para acceder a Encabezado ir a:

Inicio > Configuración > Encabezado

1. Creación de un Encabezado

  1. Ir al listado de Encabezado y hacer click en Nuevo.
  2. Ingresar el encabezado que aparecerá en el documento.
  3. Guardar.

Print Heading

Para utilizar el encabezado seleccionarlo en el campo "Encabezado", como se muestra a continuación:

Using a Print Heading

Un ejemplo de cambio en el encabezado se muestra a continuación:

Print Heading

2. Temas Relacionados

  1. Formato de Impresión
  2. Estilo de Impresión
  3. Membrete
  4. Plantilla de Impresión de Cheque
  5. Cotización