Entrevista

Es la carta escrita por el empleador solicitando a determinados candidatos formar parte de la empresa en un puesto específico.

En DiamoERP se puede crear esta carta desde el documento Entrevista para luego enviar a los candidatos.

Para acceder al listado de Entrevista ir a:

Inicio > Recursos Humanos > Reclutamiento > Entrevista

1. Prerrequisitos

Antes de crear una Entrevista se recomienda crear lo siguiente:

2. Creación de una entrevista

  1. Ir al listado de Entrevista y hacer click en Nuevo.
  2. Seleccionar el Solicitante de empleo y el Día de la entrevista.
  3. Se puede completar manualmente la Introducción, los Términos y las Notas de cierre o seleccionar una Plantilla de Entrevista para que estos campos se completen automáticamente. Se pueden crear nuevas Plantillas de entrevista.
  4. Guardar.
  5. Luego de guardar, ir a la vista de Impresión y guardar el archivo PDF.

Entrevista

Nota: solo se puede crear Entrevistas contra un Solicitante de empleo

3. Características

3.1 Plantilla de Entrevista

  1. Ir al listado de Plantilla de Entrevista y hacer click en Nuevo.
  2. Completar la Intrducción, los Términos y las Notas de cierre.
  3. Guardar.

Plantilla de entrevista

Nota: al seleccionar la Plantilla en la Entrevista, los campos se completarán automáticamente.

3.2 Formato de impresión

Se puede crear uno nuevo o usar los existentes.