Notas

Notas es una herramienta que puede usarse para la toma de Notas personales. Se puede usar para guardar listados, contraseñas de uso frecuente, bases y condiciones, o cualquier otro documento que deba ser compartido o guardado como referencia.

Para acceder a Notas ir a:

Inicio > Herramientas > Nota

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1. Creación de una Nota

  1. Ir al listado de Notas y hacer click en Nueva.
  2. Ingresar el Título de la Nota.
  3. Ingresar el Contenido de la Nota. El campo de contenido es un Editor de Texto que permite formatear el contenido de acuerdo a lo que se necesite.

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  4. Guardar.

1.1. Visibilidad de las Notas

Se puede seleccionar si se desea o no que una Nota en particular sea Pública. Al hacer pública una Nota se podrá compartir con otros usuarios en la cuenta de DiamoERP.

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Una vez que se permite que una Nota sea Pública, aparecerá otra casilla de verificación que dirá "Notificar a los usuarios con un mensaje emergente cuando se conectan".

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También se puede seleccionar si se desea dar a usuarios específicos el permiso de leer, escribir o compartir la nota. Esto puede hacerse desde la opción "Compartir" en la barra lateral de la izquierda.

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1.2 Notificación para Notas

Habilitar esta propiedad asegura que cada vez que algún Usuario inicie sesión en su cuenta, aparecerá una notificación de la nota, en forma de Ventana Emergente.

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