Promoción del Empleado

Una promoción o ascenso profesional es un proceso en el cual a un Empleado se le asignan más responsabilidades/tareas, un aumento salarial, o ambos.

En DiamoERP, se puede gestionar la Promoción del Empleado y sus diferentes actividades.

Para acceder al listado de Promoción del Empleado ir a:

Inicio > Recursos Humanos > Ciclo de vida del empleado > Promoción del Empleado

1. Prerrequisitos

Antes de crear una Promoción del Empleado, se recomienda crear lo siguiente:

2. Creción de una Promoción del Empleado

  1. Ir al listado de Promoción del Empleado y hacer click en Nuevo.
  2. Seleccionar el Empleado.
  3. Ingresar la Fecha de Promoción.
  4. En la tabla de Detalle de la Promoción del Empleado, seleccionar la Propiedad y establecer el valor actual y el nuevo.

Promoción del empleado

Nota: el documento de promoción puede ser validado en la Fecha de Promoción o después. Una vez validado, todos los cambios definidos en la tabla Detalle de la Promoción del Empleado serán aplicados al Empleado. DiamoERP mantiene registros de las promociones del Empleado en la tabla de la sección Historia en la Compañia dentro del mismo Empleado.

3. Temas relacionados

  1. Incorporación de empleados
  2. Separación de empleados
  3. Transferencia del Empleado