Filtrar por

Filtrar Por es una opción donde se pueden filtrar los resultados de las búsquedas al ver una lista o un informe.

La opción "Filtrar Por" está presente en la barra lateral izquierda de todas las listas e informes.

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De forma predeterminada, hay dos opciones de clasificación presentes en el sistema.

Asignado a

Al ver una lista o un informe de documentos como Asuntos, Iniciativas, Oportunidades, se pueden filtrar los resultados de búsqueda para ver sólo los documentos asignados a un individuo en particular. El menú desplegable "Asignado a" también mostrará el número de documentos asignados a cada individuo.

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Creado Por

Al igual que con "Asignado a", también se podrá clasificar el documento de acuerdo con la entidad que lo ha creado. Por ejemplo, si se quieren ver todos los Asuntos generados por una entidad en particular, este es el lugar para hacerlo.

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Añadir Campos

Mas allá de esas dos opciones predeterminadas de Filtrar Por, se pueden añadir otros campos Filtrar Por, para cualquier documento o informe, de acuerdo a lo que se necesite.

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