Colaboración en Formularios

En DiamoERP, cada formulario posee ciertas herramientas que permiten colaborar con otros usuarios dentro de una instancia para tener operaciones rápidas y transparentes.

A continuación se encuentran las herramientas presentes en cada documento, a través de las cuales se puede colaborar con otros Usuarios en una cuenta DiamoERP.

Asignado a

Si un Documento requiere algún tipo de acción de un usuario en particular, se puede asignar ese documento al mismo. Al ser asignado, el usuario será notificado vía correo electrónico. Hacer click aquí para aprender más respecto a esta función.

Por ejemplo, una nueva Iniciativa puede ser asignada a un usuario en particular para asegurar que la misma está siendo atendida por él.

Collaborating Around Forms

Comentarios

Para muchos Documentos, puede haber información que no es parte de la transacción. Para registrar dicha información, la función "Comentarios" es una excelente alternativa. Ver Comentarios para más información.

Collaborating Around Forms

Compartir

Se puede compartir un documento con un usuario específico en la cuenta DiamoERP. Mas allá de sus roles o permisos, un Usuario podrá acceder a un documento que haya sido compartido con él.

Notes

Etiquetas

También se pueden añadir etiquetas a distintos Documentos para clasificarlos en categorías. Hacer click aquí para saber más sobre etiquetas.

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