Mapa de habilidades del empleado

El Mapa de habilidades del empleado es un documento que permite hacer un seguimiento de las habilidades y los entrenamientos de los Empleados. Se puede usar para calificar cada habilidad del Empleado y llevar un registro de su crecimiento luego de cada capacitación interna. Esta información puede ser usada al momento de evaluarlos.

Para acceder al listado de Mapa de habilidades del empleado ir a:

Inicio > Recursos Humanos > Ciclo de vida del empleado > Mapa de habilidades del empleado

Asegurarse de que se haya establecido las Habilidades necesarias en el Puesto:

Habilidades del puesto

1. Creación de un Mapa de habilidades del empleado

  1. Ir al listado de Mapa de habilidades del empleado y hacer click en Nuevo.
  2. Seleccionar el Empleado.
  3. En base al Puesto del Empleado, se obtendrán automáticamente las Habilidades asignadas al mismo. Establecer la Competencia y la Fecha de evaluación.
  4. Si el Empleado carece de alguna habilidad, se puede calendarizar un entrenamiento para el mismo.
  5. En la tabla de Entrenamientos, selecionar el Evento de capacitación y la Fecha de entrenamiento.
  6. Guardar.

Mapa de habilidades del empleado