Informes CRM

La funcionalidad de informes del módulo CRM, ayuda a los usuarios a obtener información respecto a posibles clientes. Utilizando estos informes, un usuario de DiamoERP puede analizar la información respecto a la historia del potencial cliente con una empresa y ayudará a los usuarios a construir relaciones fuertes con los posibles clientes. Este es un conjunto de informes en CRM > Informes.

1. Detalles de Iniciativas

Este informe provee el nombre del cliente potencial, la dirección, los detalles de contacto, el origen del cliente potencial, el territorio y otros detalles.

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2. Embudo de ventas

Utilizando el informe de Embudo de ventas, y cuantificando el número de iniciativas en cada etapa del proceso, se puede tener una idea de los clientes potenciales.

Para más detalles ver Embudo de ventas.

3. Perspectivas comprometidas pero no convertidas

Utilizando este informe, el usuario obtiene la información respecto a los clientes potenciales que han mostrado interés en hacer negocios con la empresa pero, por algún motivo, todavía no son Clientes.

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4. Tiempo de primera respuesta para la oportunidad

En esta era virtual, se espera un tiempo de respuesta más rápido para todas las consultas. Este informe provee el detalle del tiempo que tardan los ejecutivos de venta en responder a una oportunidad. Cuanto menor sea el tiempo promedio para la primera respuesta, mejor.

Se puede ingresar el rango de fechas para el cuál se desean analizar los minutos para la primera respuesta. El gráfico de línea se muestra en la parte superior y los detalles de acuerdo a la fecha, en la parte inferior.

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5. Clientes Inactivos

Este informe muestra la lista de clientes que no han realizado compras en un número específico de días. Se puede mencionar el número de días en el filtro "Días desde la última orden". También se puede mencionar si se quiere que Orden de Venta o Factura de Venta sean consideradas en el filtro del DocType.

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6. Dirección y Contactos

Seleccionar Cliente en "Tipo de Parte", el informe mostrará la dirección y detalles de contacto de todos los clientes.

También se puede seleccionar un cliente específico en "Nombre de Parte" y el informe mostrará los detalles de dirección y contacto de ese cliente en particular.

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7. Oportunidad Perdida

Este informe provee detalles de Oportunidades Perdidas como oportunidad desde, parte, nombre de cliente, motivos de la pérdida, etapa de venta, territorio y otros detalles.

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