Herramienta de asistencia de los empleados

La Herramienta de asistencia de los empleados permite registrar la asistencia de múltiples Empleados en una fecha determinada.

Para acceder a la Herramienta de asistencia de los empleados, ir a:

Inicio > Recursos Humanos > Asistencia > Herramienta de asistencia de los empleados

1. Prerrequisitos

Antes de usar la Herramienta de asistencia de los empleados, se recomienda crear lo siguiente:

2. Marcar asistencia mediante la Herramienta de asistencia de los empleados

  1. Ingresar la Fecha.
  2. Seleccionar Departamento y Sucursal (opcional).
  3. Tildar los Empleados y hacer cick en el botón para marcar el estado de la asistencia correspondiente.

    Herramienta de asistencia

Nota: no se puede crear Asistencias para fechas futuras.

Una vez que se registra la asistencia mediante la herramienta, se crean registros de Asistencia

Asistencias

3. Temas relacionados

  1. Asistencia
  2. Solicitud de Asistencia
  3. Subir Asistencia