Errores de Correo electrónico

En DiamoERP, se puede personalizar la Cuenta de Correo electrónico de entrada y salida. Al guardar una Cuenta de Correo electrónico, DiamoERP intenta establecer una conexión con la pasarela de enlace de email. Si la cuenta DiamoERP logra conectarse, entonces la Cuenta de Correo electrónico se guarda exitosamente. Si no, puede ser que se reciba un error como se muestra a continuación.

Email Error

Esto indica que, utilizando las credenciales de inicio de sesión y otros detalles de la pasarela de enlace de email provistos en la Cuenta de Correo electrónico, DiamoERP no puede conectarse con el servidor de email. En este punto es necesario asegurarse de haber ingresado credenciales de correo válidas para la pasarela de enlace de email.

Si la contraseña de la cuenta no sirve para establecer la conexión, se deberá consultar el proveedor del servicio de correo. En muchos casos, se debe generar una Contraseña de aplicación.

Una vez configurada la Cuenta de Correo electrónico exitosamente, se deberá poder enviar y recibir emails sin problema desde la cuenta DiamoERP.