Método de pago

En el Método de pago se define la información necesaria sobre la forma en que los pagos serán recibidos o realizados.

Para acceder a la lista de Método de pago ir a:

Inicio > Contabilidad > Configuración > Método de pago

1. Creación de un Método de pago

  1. Ir al listado de métodos de pago y hacer click en Nuevo.
  2. Ingresar un nombre para el Método de pago.
  3. Seleccionar el Tipo (puede ser Efectivo, Banco, General, Cheque o Tarjeta).
  4. Seleccionar una Cuenta predeterminada para cada compañía.
  5. Guardar.

    Mode of Payment

Tip: la Cuenta predeterminada será usada en las Entradas de pago.

Mode of Payment

Nota: al generar las Entradas de pago, la cuenta bancaria será traída en el siguiente orden:

  • Compañía
  • Cuenta predeterminada del Método de pago
  • Cuenta de banco predeterminada del Cliente/Proveedor
  • Cuenta seleccionada manualmente en la Entrada de pago

2. Temas relacionados

  1. Entrada de pago
  2. Solicitud de pago