Artículos de ayuda

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Los Artículos de ayuda forman parte de la sección Soporte del Sitio web y sirven para brindar mayor información a los Clientes sobre los productos/servicios provistos.

Para acceder a Artículos de ayuda ir a:

Inicio > Sitio Web > Base de conocimiento > Artículo de Ayuda

1. Creación de un Artículo de ayuda

  1. Ir al listado de Artículos de ayuda y hacer click en Nuevo.
  2. Ingresar Nombre y seleccionar una Categoría.
  3. Redactar el contenido del artículo.

    Nuevo articulo de ayuda

  4. Guardar.

    Articulo guardado

    Para que esté visible en el sitio web (dentro de Soporte) se debe tildar la opción Publicado.

    Aquí los visitantes podrán indicar si les resultó útil o no.

    Artículo publicado

2. Características

  • Categoría: este atributo ayuda a clasificar los Artículos. Cada categoría aparece en la barra lateral, e ingresando a cada una se ven listados los artículos que contiene.

Se pueden crear más Categorías ingresando a:

Inicio > Sitio Web > Base de conocimiento > Categoría de Ayuda

Aquí hacer click en Nuevo e ingresar Nombre, una Descripción y tildar "Publicado" para que sea visible en el Sitio Web.

Categoría de ayuda

  • Nivel: otra forma de clasificar los Artículos de ayuda es por nivel: Principiante, Intermedio y Experto.

Nivel