Estadísticas CRM

Por ejemplo, si se observa que se han realizado pocas comunicaciones con los clientes potenciales en un mes y que, por ende, han disminuido las ventas. Es posible asegurarse de que los ejecutivos de venta se acerquen a los clientes potenciales y a las oportunidades y que les realicen un seguimiento de forma regular.

1. Embudo de Ventas

Utilizando el informe de Embudo de ventas, se puede cuantificar el número de posibles clientes en cada etapa del proceso para tener una idea más clara de los clientes potenciales.

Además de esto, al ver cómo cambian esos número a lo largo del tiempo, se pueden identificar problemas en los flujos de venta y tomar medidas correctivas de forma temprana.

Selecccionar la Empresa, la Fecha Desde, Fecha Hasta y seleccionar "Embudo de Ventas" en el Gráfico.

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2. Flujo de Ventas

Una oportunidad pasará por muchas etapas hasta convertirse en una venta. Al utilizar este informe se puede visualizar el monto total de negocios que implican las oportunidades y compararlos a lo largo de las distintas etapas.

Selecccionar la Empresa, la Fecha Desde, Fecha Hasta y seleccionar "Flujo de Ventas" en el Gráfico.

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3. Oportunidades por fuente de iniciativa

Este informe permite visualizar el potencial de negocios de las oportunidades de acuerdo con la Fuente de iniciativa.

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