Puesto

El Puesto es el título oficial del trabajo asignado a cada Empleado.

En relación a la administración empresarial, existen diversos roles como directores, agentes, gerentes y socios que guían la Compañía rumbo al cumplimiento de los objetivos comerciales.

DiamoERP permite crear diversos Puestos, pudiendo también definir las habilidades necesarias para cada uno de ellos.

Para acceder al listado de Puestos, ir a:

Inicio > Recursos Humanos > Empleado > Puesto

1. Creación de un Puesto

  1. Ir al listado de Puestos y hacer click en Nuevo.
  2. Ingresar el nombre del Puesto.
  3. Ingresar una Descripción y las Habilidades requeridas (opcional).
  4. Guardar.

Puesto

Nota: las habilidades requeridas para un Empleado de un Puesto en particular que se especifican en esta sección pueden ser usadas en el Mapa de habilidades del empleado para evaluar el rendimiento del empleado en base a sus habilidades.

2. Temas relacionados

  1. Empleado
  2. Tipo de empleo
  3. Sucursal
  4. Departamento
  5. Grado del Empleado
  6. Mapa de habilidades del empleado