Solicitud de Asistencia

Mediante la Solicitud de Asistencia el Empleado puede solicitar que se marque su asistencia para días en los que esta no fue registrada. También se la puede utilizar para regularizar la asistencia sobrescribiendo registros existentes.

Para acceder a la Solicitud de Asistencia, ir a:

Inicio > Recursos Humanos > Asistencia > Solicitud de Asistencia

1. Prerrequisitos

Antes de crear una Solicitud de Asistencia, se recomienda crear la siguiente:

2. Creación de una Solicitud de Asistencia

  1. Ir al listado de Solicitud de Asistencia y hacer click en Nuevo.
  2. Seleccionar el Empleado, la Compañía y las fechas Desde y Hasta.
  3. Seleccionar la Razón por la cual se crea la solicitud y, si se desea, se puede agregar un Explicación.
  4. Guardar y validar.

    Nueva solicitud de asistencia

Nota 1: se puede tildar la opción Medio día e ingresar la fecha de ese medio día.

Nota 2: al validar la solicitud, se creará un documento de Asistencia para los días seleccionados.

Asistencias

Como se ve en la imagen, las Asistencias estarán vinculadas con su respectiva Solicitud.

Solicitud en asistencia

Si se cancela la Solicitud, las Asistencias vinculadas a la misma también serán canceladas.

Cancelar solicitud

4. Temas relacionados

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