Asignación

"Asignar a" es una funcionalidad que permite asignar un documento en particular a un usuario específico, quien deberá realizar algún trabajo en ese documento.

Por ejemplo, si una Orden de Venta debe ser aprobada o enviada por el Gerente de Ventas, el primer usuario que realiza el borrador puede asignar la Orden de Venta al Gerente de Ventas.

Al asignar este documento al Gerente de Ventas, el mismo será añadido a la lista de Tareas de ese usuario.

De forma similar, para una Nota de Entrega y Factura de Venta desde esta Orden de Venta, la asignación puede realizarse a un Usuario Material y a un Usuario Contable.

Assignment

Observación: La Asignación puede realizarse independientemente de las Restricciones de Permisos.

Nueva Asignación

Para crear una nueva asignación, ir al documento para el que se desea realizar la asignación y hacer click en el botón "Asignar A", el cual está localizado en la barra lateral izquierda. Seleccionar el nombre del Usuario al cuál se le desea realizar la asignación.

Assignment

En la asignación también se puede dejar un Comentario para revisión del asignado.

Tareas del Asignado

Cada asignación realizada a un Usuario en particular se verá reflejada en su sección de Tareas.

Assignment

Eliminar asignación

Los Usuarios podrán eliminar asignaciones haciendo click en el botón "Cerrar" del documento.

Assignment

Una vez que la asignación es completada, la Tarea pendiente correspondiente se podrá pasar a "Cerrada".